Av.del Puerto131, Valencia , tel. +34 640 084 791 , Elena
Estamos abiertos todos los dias de 10:00 a 20:30

 

“¿Y si el amor fuera más fuerte que la gravedad?“

 

AMADO

Aniversario, un evento significativo. Ya sea en el aniversario de bodas o en el restaurante. Quizás el hotel? Decoramos con gran placer!

"Jubileo de la boda - juntos en un bote en el ciclo del abismo de la vida. Mire hacia atrás, y vea cuántos pasaron, cuánto fue. ¡Y cuánto más será! Te amo, y por nada no lo dejaré ir. Quiero para siempre, para siempre, mirar tu radiante sonrisa. En tu opinión, me estoy ahogando. Tu silueta está en un tono fresco en el calor. Te aprecio y no lo olvidaré. ¡Quédate conmigo, siempre!"

Declaración de amor

2018

Para dar una impresión inolvidable, para cautivar a su ser querido. Elija un ramo o haga su propio obsequio de acuerdo con sus preferencias.

 

Escríbanos, eligiendo uno de los ramoo lugar de reunión. Escríbenos, qué te gustaría ver? Qué es lo que más te gusta? O déjanoslo a nosotros!

 

© Taller de Fantasias

Encuentro en el año jubilar

Largos años de cooperación, apoyo mutuo y comprensión, me gustaría señalar en el círculo de mis queridos amigos. Cómo diversificar este evento? Decoraciones de nuestro Taller de Fantasias. Después de ver y visitar el centro de eventos. Te sentirás como Alicia en el país de las maravillas.

Galería de fotos

Las fotos ayudan a ahorrar muchos años en la memoria, los momentos más dulces