Av.del Puerto131, Valencia , tel. +34 640 084 791 , Elena
Estamos abiertos todos los dias de 10:00 a 20:30

 

P A C K A G E

DECORACION ADENTRO

Acentuar el espacio con elementos estilosos y agradables a la vista es una tarea para las personas creativas! Imagínate: tu casa está decorada con composiciones decorativas hechas de materiales naturales, confeccionadas en un solo ejemplar acorde a tu gusto: generarás la admiración de los invitados! Aquí podrás encargar un modelo ya hecho o contarnos tu propia idea - el Taller de Fantasía llenará tu casa de piezas únicas que la harán verdaderamente especial.

P A C K A G E

DECORACION AFUERA

Te ayudamos a cambiar de look! El equipo del Taller de Fantasía es unánime: no puede haber dos composiciones decorativas idénticas, ya que no hay personas idénticas para las que éstas se crean. Aquí puedes elegir una muestra que te guste, añadir algunos elementos o simplemente formular un tema y como resultado siempre obtendrás una obra absolutamente original, la que no ha tenido nadie! 

 

DECORACION DE CASA

El objetivo principal de nuestro trabajo es la elevar al máximo el estado de ánimo basándonos en detalles minuciosos, únicos y de ensueño. ¡Estamos seguros que con nuestra ayuda enriqueceréis indudablemente vuestras vidas con un sinfín de momentos agradables!

Nuestra gama de productos

Un lugar excepcionalmente especial en un hogar -  donde se reúnen junto a la familia o los amigos. Os proponemos revivir un interior clásico. A la hora de la creación de la composición, se realizará teniendo en cuenta sus gustos en cuanto a los colores elegidos y además, sobre los elementos que complementarán la composición.

MARCO

Marco decorado con flores. 
Flores (en vivo & en seco), colores y escala, precio - puede elegir a su criterio.
 

BOLA

Una bola hecha de ramas de madera y cualquier otra decoración hecha del mismo material, decorará su mesa o estante. Dando misterio. Como si estuvieras en un bosque fantástico, y trajeras un regalo.

IVY

Ivy en el aire. Hermoso y armonioso look. Da la sensación de que estás en la naturaleza.

LA VIE EN ROSE

Nuestro taller de magia te hará un milagro extraordinario. Flor dentro de la cúpula. A partir de un cuento de hadas, La bella y la bestia